Reservar Mesa Bar Ligero

Ver política de reservas

Política de Reservas

Antes de realizar su reserva, le recomendamos que lea detenidamente nuestra política de reservas.

Horario de atención telefónica: Lunes a Domingos:  de 12:00h a 00:00h. Martes: cerrado

Recuerde que puede reservar online a cualquier hora del día a través del formulario de reservas (bajo disponibilidad).

Incidencias o consultas de reservas a: barligero@gmail.com

Las reservas de mesa alta pueden estar ubicadas tanto en interior como en exterior en función del servicio y la disponibilidad, pudiendo comunicarnos con antelación la preferencia si su reserva corresponde al primer turno.

Si su reserva es para el primer turno (13:00 o 13:30) – (20:00 o 20:30) dispondrán de su mesa durante 2 horas.

La misma será guardada 15 minutos después de la hora de la reserva, pasado este tiempo su mesa será liberada. Rogamos puntualidad.

Si su reserva es para el segundo turno (15:00 o 15:30) – (22:00 o 22:30) es horario de máxima ocupación por lo cual es posible que tenga que esperar para acceder a su mesa.

Las reservas de mesa en sala disponen de 15 minutos de cortesía después de la hora de la reserva, pasado este tiempo su mesa será liberada. Rogamos puntualidad.

En caso de que su reserva sea para el segundo turno (15:30 o 22:30) es horario de máxima ocupación por lo cual es posible que tenga que esperar para acceder a su mesa.

Si su reserva es para más de 8 personas diríjase al botón de petición de grupo que se encuentra más abajo.

Su petición será atendida en horario de reservas informándole de la disponibilidad y opciones para su petición de reserva

Las mascotas son bienvenidas en la terraza. Si desean visitarnos con su mascota pueden hacerlo reservando una mesa alta e informándonos de que traen una mascota para acomodarles en exterior.

En el formulario de reservas sólo se muestran las mesas disponibles en el día y la hora que haya elegido. Si no apareciese alguna de nuestras opciones es debido a su completa ocupación.